sábado, 22 de marzo de 2008

Mi Ilusion

Que sos todo y sin vos soy nada.
Que sos lo mejor que tengo en esta vida.
Que te extraño sin haberte visto nunca.
Que te quiero aun sin conocerte.
Son algunas cosas que te dije,
son algunas de las cosas que siento,
te jure sinceridad y la voy a cumplir,
mi amor no te lo jure, eso esta de mas.

Enfrente mi temor al rechazo,
y te confie mis secretos y pensamientos.
Enfrentando mi temor al rechazo,
cada dia te digo que te quiero.
Pero siento que no es suficiente,
que nunca nada sera suficiente,
la duda es si seguir intentandolo
o resignarme a mi cruel destino.

Por un momento crei que alla afuera
tal vez habia algo para mi
al parecer fue todo una ilusion
la ilusion de que podia tener una vida.
Al final solo la soledad me acompañara
ella que siempre estuvo a mi lado,
pero hasta el ultimo de mis dias desearia,
que esa ilusion hubiese sido cierta.

No exagero si digo que moriria,
por vivir un dia de esa ilusion,
por ser feliz aunque sea ese dia
y disfrutar con vos de mi alegria.
Y aunque muchos digan que lo mejor
es dejar eso en el pasado y seguir,
por ser la primera, siempre te tendre presente
por ser la primera, siempre seras la unica.

Siempre vivire en mi ilusion.

No hay comentarios: