domingo, 16 de marzo de 2008

Mi Estrella

Y la luna nuevamente se eclipso
no hay quien alumbre mi camino
todas las estrellas se escondieron
detras de aquellas nubes
dudo entre guiarme por mi instinto
o perecer en el camino
pero sigo, sin saber a donde voy, yo sigo
espero encontrar mi destino.

El tiempo parece congelado
y cada hora es un año
en el cielo alcanzo a ver una estrella
que parece esperarme en el horizonte
a medida que me acerco ella va creciendo
y va iluminando mi camino
siento que ya no me puedo acercar
pero igual me ilumina cada vez mas

Ella solo puede acompañarme con su luz
ella es lo unico que tengo
el camino parece ser muy largo
pero se que un dia llegare a mi estrella
van a sobrar los obstaculos
y escasearan las alegrias
pero el dia que me encuentre con ella
no habra mas oscuridad.

No hay comentarios: