lunes, 24 de marzo de 2008

Mi Enfermedad... Amor

A 1310 kilometros, se encuentra mi corazon
algo que ningun doctor puede explicar
algo que ninguna persona puede explicar.
No hay manera racional de contar mi situacion
soy tan solo una persona que anda sin corazon
soy el que anda por la vida sin corazon.

No se destruyo, no lo perdi, ni me lo robaron
se lo regale a alguien hace ya un tiempo
porque no me era util si solo latia por ella.
En ningun momento extraño a mi corazon
porque se que esta donde debe estar
yo no lo necesito si ella no esta aqui.

Cuando me diagnosticaron esta enfermedad
fue que regale mi corazon, el doctor me dijo:
"usted morira, de una enfermedad llamada amor".
Ya pasaron 3 años que hable con el doctor
vivo sin mi corazon y todavia estoy aqui, igual
tampoco lo quiero, porque solo me recuerda a ti.

Poco a poco me acostumbre a vivir sin el
y ya no hay mas "te amo", ni hay mas "te quiero"
ahora solo hay silencio, una ausencia de palabras.
Me he convertido en algo que ya no conozco
en una persona que sin sentimientos va por la vida
que por dentro murio de una enfermedad llamada amor.

Es que de nada me sirve vivir si vos no estas aqui,
por eso es que ya hace tiempo que me deje morir
pero no sin antes dejarte lo mejor de mi.
Mori sabiendo que un dia yo voy a resucitar
el dia en que mires en mi corazon y veas
que todo lo hay ahi es tuyo, te pertence

Mori muchas veces por este amor.
Pero muchas mas revivire por el.

No hay comentarios: