jueves, 1 de mayo de 2008

Como

Como hago,
cuando se donde esta la felicidad,
pero si voy no la encontrare?.
Y como se,
que es tiempo de olvidarte,
si tu recuerdo me persigue?.

Como aguanto,
si tu dolor me duele a mi,
y ademas lloro por tu tristeza?.
Y como sigo,
si tu voz ya no me guia,
y tus ojos no me iluminan?

Hay tanto dolor afuera,
solo quiero estar contigo.
Hay tanto frio alla afuera,
y tu amor es mi abrigo

Como vivo,
si amarte no es suficiente,
y soñarte ya no me alcanza?
Y como elijo,
si todos los caminos disponibles,
me alejan cada vez mas de vos?

Como mostrarte
que aunque no vengas yo te espero,
y a pesar de la distancia estas conmigo
Y como soy
si todo lo que ves no soy yo,
y todo lo que yo soy no se ve?

Hay tanto dolor afuera,
solo quiero estar contigo.
Hay tanto frio alla afuera,
y tu amor es mi abrigo.

No hay comentarios: